Notimex

"Los que critican son bienvenidos"

América: Osvaldo Martínez da la bienvenida a críticas

INosvaldomartinez10dic_31475422

Osvaldo Martínez, refuerzo para las Águilas. (Club América)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los comentarios negativos hacia su actuación en el primer partido oficial con América es algo que no molesta al mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, pues aseguró que ese tipo de situaciones lo hacen crecer en lo personal para poder reflejarlo en lo colectivo.

 

"Las críticas son bienvenidas, eso te hace crecer, levantar y te hacen trabajar al máximo, así que los que critican son bienvenidos a seguir con eso y es importante", dijo.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones del América, al sur de la ciudad, el elemento sudamericano aceptó que todavía le falta acoplamiento con sus demás compañeros para serle más útil al equipo.

"Sí claro, obvio debo ir conociendo a los muchachos, llevo tres partidos jugando, así que poco a poco conociendo a los muchachos de medio campo para arriba será importante para mi persona y obvio no conformarme con eso, sino seguir trabajando", apuntó.

Explicó que es consciente de la exigencia de la afición del cuadro "azulcrema", la cual espera satisfacer conforme transcurran los partidos.

"La gente pide goles y pases, pero uno solo va a demostrar dentro de la cancha lo que puede hacer, pero yo estoy tranquilo para seguir trabajando y aportar al equipo", sentenció.

El conjunto que dirige Miguel Herrera comenzó su preparación de cara al partido ante Chiapas del viernes, dentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2012 de la Liga MX.

 

 


Videos