Notimex

Llegan certificados internacionales

Liga MX: Llegan once certificados internacionales

IMG INETRAN PUMAS_31525095

Los extranjeros ya podrán jugar (MexSport)

México- La Liga MX dio a conocer esta noche la llegada de los certificados de transferencia de once de los jugadores internacionales contratados por diversos equipos para hacer frente a la competencia en el Torneo Clausura 2013.

 

En las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya se encuentra la documentación respectiva del ecuatoriano Narciso Mina y del mexicano Francisco Javier Rodríguez, procedente del equipo alemán Stuttgart, para que puedan jugar con América.

De Atlante, el ecuatoriano Mario Quiroz y el argentino Joaquín Larrivey y de Atlas, el mexicano Edson Rivera, quien llega del Braga de Portugal.

Para Cruz Azul, el colombiano Teofilo Gutiérrez y a León el "cafetero" Yovanny Arrechea y el mexicano Rafael Márquez Alvarez, quien procede del Red Bulls de Nueva York.

Los colombianos Camilo Marrugo y Avilés Hurtado para Pachuca, el paraguayo Robín Ramírez a Pumas de la UNAM, los colombianos Edson Vázquez y Wilberto Mosquera y el peruano Juan Carlos Mariño para jugar por Querétaro.

El también "cafetero" Jherson Enrique Córdoba que llega a San Luis y el brasileño Danilo Verón, que defiende los colores de Tigres de la UANL.

 

 


Videos