Notimex

León busca mostrar contundencia

Matías Britos: Vamos a tratar de ser contundentes

IMG INTERNA LEON_31425382

León quiere dar golpe de autoridad (MexSport)

León- Al ser León un equipo que anotó gol en todos sus partidos durante la campaña regular, el delantero uruguayo Matías Britos quiere desequilibrar a Cruz Azul con base a la contundencia que posee el cuadro "melenudo".

Luego del entrenamiento, los verdiblancos viajaron a la Ciudad de México para el encuentro de ida ante Cruz Azul, este miércoles a partir de las 19:00 horas en el Estadio Azul, en el inicio de la ronda de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Vamos a tratar de concretar las chances de gol que sean, creo que por ahí la eficacia y contundencia del equipo puede ser desequilibrante", expresó el charrúa.

El conjunto felino fue la mejor ofensiva en la campaña regular al marcar 34 goles, seis de ellos registrados por Britos y ocho por su compatriota y pareja en el ataque, Sebastián Maz.

Britos habló de mantener el mismo estilo de juego de León en esta fase de la competencia. "A seguir de la misma manera. Nos hemos basado en el esfuerzo, en el día a día y la entrega, y a seguir con esos tres pilares para dejar a León en lo más alto posible".

A su vez, el defensa central Jonny Magallón expresó que van "a seguir con la misma idea, lo que sí, tratar de ser más eficaces, en el sentido de no cometer errores porque son 180 minutos, en donde el equipo que menos se equivoque y más contundente sea, se tiene que llevar esta fase".

 

 


Videos