Notimex

Lapuente, muy cerca de Puebla

Puebla: Manuel Lapuente está muy cerca de tomar el mando

INmanuellapuente3dic_31456896

Manuel Lapuente, técnico mexicano. (Mexsport)

PUEBLA, México.- El nuevo técnico de Puebla está en la mira y Manuel Lapuente se perfila como el más firme a ocupar el puesto, de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, dijo Jesús López Chargoy, administrador del cuadro de la "Franja".

 

"Vamos Tenemos una reunión con él, lo único que quiero es coincidir en los proyectos deportivos, en los tiempos de trabajo".

"No pienso en un nuevo torneo y busco un nuevo técnico, por eso me tardo un poco, prefiero perder una semana a tomar la decisión y no identificar bien al técnico, por eso lo estoy analizando, Lapuente es una opción, sigue muy latente", dijo.

"Tuve una charla con él y lo noto animado, lo noto motivado a llegar a Puebla, que es el equipo donde todo mundo lo identificamos, y eso me agradó mucho".

Indicó que la idea es que el ex técnico de la selección mexicana tenga como auxiliar al chileno Carlos Poblete, quien dirigió de manera interina a los "camoteros" en dos partidos del Torneo Apertura 2012.

"Ahora hay que trabajar con su cuerpo técnico, lo ideal sería que otro símbolo del equipo que ha trabajado en cuerpo técnico, como es el caso de Poblete, se integre, ayer se lo dije a Lapuente, obvio tendríamos que reafirmar con otro auxiliar", apuntó.

En lo que se refiere a los temas de los refuerzos, indicó que no descarta la llegada de William Paredes, quien perteneces a San Luis, un elemento que les interesa mucho.

Mientras en el caso del delantero Alberto Medina, espera que el "jueves o viernes se integre, creo que el viernes estaría incorporando aquí o directamente a Acapulco".

Aclaró que ante la falta de estratega será hasta el viernes cuando inicien con sus trabajos de playa, algo que, consideró, ha sido factor para no tener buenos resultados en torneos anteriores.

"Queríamos arrancar ya en Acapulco, pero por cuestión del técnico lo atrasamos, pero el viernes ya estaremos allá entrenando y creo que uno de los factores que han afectado a que el rendimiento no sea bueno es que las pretemporadas no han sido buenas".

"Además, ya tenemos cinco partidos de preparación, con tres equipos de la Liga de Ascenso y dos de Primera", finalizó.

 

 


Videos