Notimex

Jaguares ficha a Toledo

Liga MX: David Toledo deja a los Tigres y se va a Jaguares

INdavidtoledo3dic_31456886

David Toledo cambia de garras. (Mexsport)

CANCÚN, México.- El club Tigres de la UANL anunció este lunes que el mediocampista David Toledo fue transferido a Jaguares de Chiapas, con miras al Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano.

 

Toledo dijo que se va agradecido del cuadro neoleonés, porque vivió momentos especiales en los tres años y medio que estuvo con el equipo.

"Me voy un poco triste, pero a la vez contento porque en el tiempo que estuve aquí la verdad que me trataron muy bien, me voy muy contento y esto es parte del futbol, hay que seguir adelante", declaró.

Toledo indicó que el mejor momento que vivió con los universitarios "fue el campeonato (del Torneo Apertura 2011), es algo muy especial que siempre va a quedar conmigo, ése es el recuerdo".

"También quiero agradecerle a la afición, de verdad que estos tres años y medio con la institución fueron momentos muy especiales, muy bonitos y agradecerle por todo el apoyo, me voy contento por el gran recibimiento que tuve", indicó en entrevista realizada en la Riviera Maya, donde el equipo realiza su pretemporada.

Respecto a que el primer partido del próximo Clausura 2013 será precisamente entre Jaguares y Tigres, el mediocampista señaló que "así es el futbol, pero me voy muy agradecido con la institución y jugadores por el trato que me dieron".

 

 


Videos