Hugo Sánchez, fuera de Pachuca

Pachuca despide a su técnico Hugo Sánchez

INhugosanchez15nov_31429330

Hugo Sánchez paga el precio de un mal torneo con Pachuca.

Exclusiva FOX Deportes

PACHUCA, México.- El Pachuca informó este jueves a través de un comunicado la destitución del técnico Hugo Sánchez, luego de una mala campaña donde el equipo terminó en el lugar 13 de la tabla y no clasificó a Liguilla.

 

La directiva del club tuzo agradeció a Hugo "su entrega, profesionalismo, imagen y todo lo que entregó a la institución". El comunicado agrega que Hugo queda invitado a participar en proyectos futuros.

''La Directiva del Grupo Pachuca informa que el Sr. Hugo Sánchez Márquez, deja de ser a partir de hoy el Director Técnico del Club Pachuca'', reveló el club.

A Hugo le quedaban seis meses más de contrato, pero no cumplir con los objetivos marcados (clasificar a la Liguilla, a la Copa Libertadores y llegar a la final de la Copa MX) le ha costado el empleo.

Hugo paga el precio de un mal torneo de los Tuzos, que hicieron un notable gasto en refuerzos como los mexicanos Nery Castillo, Néstor Calderón, Alberto Medina y el español Raúl Tamudo, quienes no dieron buenos resultados.

Pachuca tendrá como nuevo estratega al argentino Gabriel Caballero, exjugador del club que conoce bien la institución, quien dará continuidad al proyecto tuzo.

 

 


Videos