Notimex

Hiram Mier no se ilusiona

Liga MX: Hiram Mier no hace ilusiones en Europa todavía

Hiram Mier_31544011

Hiram Mier. (Mexsport)

Monterrey - Ante las versiones de que los clubes Newcastle de Inglaterra y Udinese de Italia estarían interesados en sus servicios, el defensa de Monterrey, Hiram Mier, dijo que sólo son rumores y que él se mantiene tranquilo y concentrado con su actual equipo.

 

"Lo leí, no hay nada oficial, antes ha habido rumores que clubes fuera de México me pretenden, pero si es algo oficial hay que verlo, estoy muy tranquilo y eso se checaría con mis personas (refiriéndose a su representante)", indicó.

Mier dijo que para un jugador siempre es relevante estar en la mira de equipos europeos, pero insistió en que hasta el momento no hay nada firme sobre esa situación.

"Me estoy dando cuenta apenas en la mañana, es algo importante, siempre como jugador buscas estar en la mira de equipos importantes fuera de México, estoy tranquilo, no es nada seguro, estoy pensando en mi club, en el torneo y si se da algo, adelante, hay que sentarnos para platicar", aseveró.

El defensa dejó en claro que para él es una meta jugar en el extranjero, pero dejó en claro que primero tendría que analizar en qué equipo sería, porque su objetivo es estar siempre en activo.

"Es una meta salir de México, pero hay que ver a dónde, con qué equipo, no es nada más ir por ir, sino jugar, que es lo importante, pero tranquilo en ese aspecto y si viene algo adelante, hay que verlo. No me urge, es una meta, un sueño que quiero cumplir", añadió.

 

 


Videos