Notimex

Herrera seguiría con el América

América: Se busca la continuidad del 'Piojo'

IMG INTERNA AMERICA_31415305

Herrera seguirá en el América (MexSport)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las pláticas para que Miguel Herrera se mantenga al frente de América siguen, por lo que se espera llegar en breve a un acuerdo para que se dé como un hecho su continuidad con las Aguilas, señaló el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

 

"Quiero que Miguel se quede, ya tomada esa decisión pasa al área operativa y está en negociaciones, en las horas o días siguientes habrá noticias", dijo al programa oficial del equipo.

Explicó que en la reunión que sostuvieron este lunes con Yon de Luisa, director del comité de futbol de la empresa dueña del conjunto americanista, dejó en claro que quiere que el "Piojo" se mantenga en este proyecto.

"La estructura directiva del comité de futbol me preguntó si yo aceptaba la continuidad del técnico, o prefería dar por terminada la relación, ahí sentado Herrera, yo le dije que quiero la continuidad de Herrera, los resultados ahí están en números", sentenció.

En las dos temporadas al frente de América como presidente, el equipo se ha quedado en semifinales y en el Torneo Apertura 2012 no alcanzó su objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2013.

"Es un fracaso", dijo Herrera, tras la eliminación ante Toluca. Las Águilas también se quedaron con las manos vacías tras quedar fuera de la Copa MX y marginados de la Copa Libertadores.

El América inició este lunes su periodo vacacional, el cual terminará el 10 de diciembre, día en que los jugadores deberán reportarse para comenzar con los trabajos de pretemporada con miras al Clausura 2013.

 

 


Videos