Notimex

Herrera seguirá en el América

Liga MX: Miguel Herrera seguiría al frente del América

IMG INTERNA AMERICA_31415305

Herrera seguirá en el América (MexSport)

México- La permanencia del técnico mexicano Miguel Herrera al frente de las Aguilas del América parece segura para el siguiente torneo del futbol mexicano, luego que la directiva encabezada por Ricardo Peláez, se encuentra satisfecha por el accionar del conjunto.

Peláez indicó que este momento no es el adecuado para hablar del futuro del equipo, sin embargo, se dijo contento y satisfecho por el trabajo del timonel Herrera y por la forma como ha caminado el equipo, de ahí que existen muchas posibilidades de la continuidad del estratega.

"No es momento de hablar de esta situación, por ahora estamos contentos con el trabajo que ha hecho el equipo y sobre todo de Miguel, hemos tenido buenos momentos y esos hay que prolongarlos lo más que se pueda", afirmó el presidente deportivo del América.

El directivo indicó que por ahora no es bueno hablar de esos temas que pueden distraer no sólo al técnico, sino a los propios jugadores, de ahí que ahora se enfocan únicamente en la liguilla y en la obtención del campeonato, que es la meta a seguir en toda la institución azulcrema.

"No queremos distraer a Miguel en estos momentos claves del torneo, esperamos llegar a la final y ganarla, ya habrá tiempo para platicar de los aspectos contractuales, por ahora vamos bien y todos estamos contentos", señaló.

Recordó que la buena comunicación que existe entre la directiva y el llamado "Piojo" Herrera es excelente, de ahí que pronto se sentarán para platicar lo relacionado a la continuidad, sin mayores contratiempos, tal y como lo hicieron el año anterior cuando firmaron por una temporada.

Indicó que hasta ahora se han cumplido muchas metas trazadas por la directiva y el cuerpo técnico, como el debut de varios canteranos, las dos calificaciones a la liguilla y una obtención muy importante de puntos que dan para pensar en cosas mejores para el club.

“Hemos logrado muchas cosas importantes, vamos a paso a paso, y nuestra meta es hacer una gran liguilla y pelear con todo por el título, los jugadores están convencidos de esta situación y trabajan con humildad, eso facilita el buen trabajo que ha hecho Miguel en la dirección", concluyó.

 

 


Videos