Notimex

Herrera desconce problema de Jiménez

Herrera asegura desconocer el problema de Jiménez

IMG INTRNA AMERICA_31438564

Herrera desconce el problema de Jiménes (MexSport)

México- El director técnico de Aguilas del América, Miguel Herrera, salió al paso de la supuesta demanda en contra del atacante Raúl Alonso Jiménez, quien presuntamente ha sido demandado por golpear a su ex novia, el pasado fin de semana.

En entrevista concedida a TDN, el famoso "Piojo" dijo que hasta ahora no sabe nada del asunto y que Raúl Jiménez se encuentra debidamente concentrado y tomado en cuenta para jugar contra Toluca, en partido de semifinales del Apertura 2012 en el estadio Azteca.

"Desconozco lo que los medios de comunicación están informando. Jiménez ha entrenado con muchas ganas y no le he visto desconcentrado, algo que habla de la calma que tiene. Creo que su abogado y papá ya tomaron parte en el asunto, pero nosotros no sabemos nada al respecto", aseguro Miguel Herrera.

Sin esconder nada sobre lo que se dice de Jiménez, el técnico comentó que no tiene ningún plan B. "Debemos tener calma y esperar para saber lo que sucedió", comentó. Por lo pronto anunció que será José María Cárdenas quien ocupará el lugar del lesionado Adrián Aldrete.

 

 


Videos