Notimex

Herrera admite que fue irresponsable

Liga MX: Herrera acepta que se calentó por la expulsión

Miguel Herrera_31521000

Miguel Herrera. (Mexsport)

México - Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que hizo el ridículo durante el partido del sábado ante Monterrey, cuando fue expulsado y en la posterior conferencia de prensa arremetió contra el silbante.

 

En dicho encuentro, al "Piojo" fue invitado a que abandonara la cancha por el árbitro central Ricardo Arellano, a quien posteriormente le siguió protestando. De la misma forma hizo con el comisario del encuentro.

Y al final, en la comparecencia ante los medios, Herrera llamó "payaso" al juez central, de quien afirmó que ya lo tenía "de su hijo" y que lo había echado del campo "por sus pel...".

Luego de 48 horas de dicha situación, el estratega reconoció que sus acciones no fueron las adecuadas, porque ésa no es la forma en que se debe reaccionar.

"En la conferencia de prensa fue cuando terminé de hacer el ridículo con mis comentarios. No es la imagen que queremos dar", aceptó el estratega en declaraciones al programa oficial del equipo.

Señaló que el calor del momento fue más fuerte que la coherencia con la que se debe enfrentar este tipo de situaciones, pero aclaró que nunca insultó a nadie.

"Me ganó la calentura porque cuando recibes la expulsión y no estabas reclamando, el que reclamaba era (su auxiliar) Santiago (Baños), pues me molesta, pero en ningún momento perdí la cabeza para poder insultar al árbitro. No insulté y es por eso es que solo será un partido", sentenció.

La Comisión Disciplinaria sancionó con un duelo al técnico, que se perderá el partido del próximo viernes ante Chiapas, que se celebrará a las 19:30 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

 

 


Videos