Notimex

Grupo Pachuca compra a Estudiantes

Oficializan venta de Estudiantes Tecos a Grupo Pachuca

GUADALAJARA, México.- Estudiantes Tecos, de la Liga de Ascenso, anunció de manera oficial que fue adquirido en compra definitiva por el Grupo Pachuca, que asumirá el control en mayo del próximo año.

 

"Por este conducto, la Universidad Autónoma de Guadalajara anuncia la venta del equipo de futbol Estudiantes Tecos al Grupo Pachuca dirigido por el Lic. Jesús Martínez", se indicó a través de un comunicado.

Se agregó que "durante el Torneo de Clausura 2013, la operación del equipo seguirá a cargo de la Universidad y Grupo Pachuca tomará la operación en mayo 2013".

Por la tarde de este lunes se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de esta transferencia y de lo que está por venir para la UAG.

El objetivo principal será solventar los problemas económicos que arrastra el equipo, los cuales ya no le permitirán ser competitivo en busca de regresar a la Primera División.

Con esta nueva adquisición, el Grupo Pachuca ya es dueño de "Tuzos", de los "Panzas Verdes" de León, así como del Real Oviedo del futbol de España.

 

 


Videos