Notimex

Fue un año complicado: Vergara

Liga MX: Vergara acepta que fue un año complicado

Para olvidar_31498073

Vergara admite que fue el año más complicado al frente de Chivas. (MEXSPORT)

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, reconoció que este 2012 fue el año más complicado que le ha tocado vivir desde que adquirió al equipo en 2002, en el cual también, sin embargo, hay muchas cosas que destacar.

"Es el año más difícil desde que llegué a Chivas, fue un año de mucho trabajo, de aprendizaje y de análisis", dijo.

A través de un video, Vergara Madrigal presentó a Dennis te Kloese como presidente deportivo de Chivas y de Chivas USA, decisión que, afirmó, fue tomada tras un análisis que se hizo a conciencia.

"Es una decisión muy pensada y analizada, en los últimos meses estuvimos analizando quién y Dennis es el idóneo", estableció.

Explicó que "es la primera vez que alguien se compromete de esa manera a dar resultados, por eso lo contratamos, ese compromiso es el que hemos estado buscando y eso nos da la posibilidad de ser campeones y ser el mejor equipo de México".

Afirmó estar "muy contento por Dennis te Kloese, quien ya estuvo en Chivas, se preparó y ahora vuelve para estar con nosotros, a partir de ahora Chivas, fuerzas básicas, (el técnico John) Van´t Schip... todas las áreas dependen de Dennis desde ahora".

"Ahora el proyecto continúa, que es lo que importa, estoy contento y emocionado porque Dennis tiene las mejores fuerzas básicas", sentenció el mandamás.

 

 


Videos