Notimex

En América esperan a Martínez

En América esperan llegada de Osvaldo Martínez

IMG INTERNA MARTINEZ_31467798

América quiere nuevo refuerzo (MexSport)

México- La inminente llegada del paraguayo Osvaldo Martínez al América será positiva, afirmó el portero Moisés Muñoz, al considerar que es un elemento de calidad, a quien además el técnico Miguel Herrera conoce muy bien.

"A Osvaldo lo conozco de Atlante... Si viene al América es porque tiene la calidad para aportar, no me queda ninguna duda, y sé que con este conocimiento se va a adaptar rápido. A Osvaldo lo conoce bien Miguel", señaló.

Además de la capacidad del sudamericano para acoplarse, el guardameta destacó que el seno del equipo es muy sano y siempre busca apoyar a los que recién se integran.

"Es un grupo muy noble que siempre apoya a todos sus integrantes, no habrá problema para adaptarse al grupo, y va a ser más fácil para todos", manifestó.

Asimismo, consideró que la probable incorporación de Martínez y del ecuatoriano Narciso Mina serán muy positivas para el cuadro azulcrema, que desde su perspectiva cerró muy bien la campaña anterior y sólo necesita apuntalar algunos aspectos.

"El equipo terminó con un excelente partido ante Toluca, cualquiera que venga a portar va a sumar cosas importantes al equipo y va a ser muy bueno", aseveró.

Todos los elementos de la escuadra capitalina fueron citados este lunes para practicarles los exámenes médicos de rigor tras lo cual viajarán, este martes, a Avándaro, Estado de México, donde iniciarán sus trabajos de pretemporada.

 

 


Videos