Notimex

Diego Reyes se va si hay buena oferta

América: Diego Reyes se irá sólo por una buena oferta

INdiegoreyes26_31451234

Diego Reyes. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El defensa Diego Reyes, sólo saldrá del América si existe una oferta concreta y que se atractiva en todos los aspectos para el equipo, señaló su presidente deportivo Ricardo Peláez, quien no quiere frenar los sueños de este campeón olímpico en Londres 2012.

 

El elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro de Coapa, ha sido observado desde su participación en el Mundial Sub-20 Colombia 2011, donde junto con el Tri, logró el tercer puesto.

"De Diego quiero que se quede, pero he dicho que si hay un ofrecimiento importante, no le vamos a cortar las alas a un joven que tiene tantos partidos internacionales y es campeón olímpico, obvio la institución tendrá que verse beneficiada en lo económico para tapar ese espacio", afirmó.

Sobre el mediocampista argentino Daniel Montenegro, a quien se le termina contrato y ha sido duramente criticado, el presidente indicó que es un tema que se analiza.

"Rolfi" está en observación, como están todos los jugadores, estamos platicando de ese tema, se habla fuerte de él, pero ha tenido cosas buenas, es el capitán, ha mantenido un liderazgo importante, pero eso lo vamos a evaluar", declaró.

Finalmente, afirmó que no existirán muchas modificaciones en el actual plantel y que hasta el momento lo único confirmado es la baja del brasileño Rosinei Adolfo.

"No quiero anticipar nada, solo de Rosinei que ya se dio a conocer, hasta que se concrete la lista de transferibles habrá ajustes mínimos, no más de tres, pero el equilibrio que hemos logrado ha sido a base de consistencia", puntualizó.

 

 


Videos