Notimex

Danilinho espera ayudar a Tigres

'Danilinho' regresa al fútbol mexicano y a Tigres

InternaDanilinho 24 de nov_31444473

Danilinho durante su anterior etapa en Tigres (Mexsport)

Monterrey - Tras un año de ausencia y su paso por el club Atlético Mineiro, el volante brasileño Danilo Verón "Danilinho" regresó a esta ciudad con el firme propósito de ayudar de nueva cuenta a Tigres a buscar un título en el futbol mexicano.

"Estoy muy contento de regresar a Tigres, un equipo que me hizo campeón. Gracias a Dios estoy regresando. Espero hacer lo mejor dentro de la cancha y ayudar a obtener el campeonato", manifestó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Se debe recordar que el jugador volverá al cuadro felino luego que estuvo a préstamo con el conjunto brasileño Atlético Mineiro, el cual no hizo válida la opción a compra, entre otras cosas por indisciplina.

"Me fue bien (con el cuadro amazónico), infelizmente pasaron algunas cosas allá, pero ahora estoy pensando en Tigres" agregó el jugador, quien fue campeón con los felinos en el Torneo Apertura 2011.

Danilinho añadió que en esta nueva etapa con la escuadra que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti buscará tener mejor desempeño al que consiguió anteriormente, "cada entrenamiento buscas ser mejor y espero hacerlo mejor en esta jornada".

Cabe mencionar que el jugador brasileño es uno de los elementos que se suma a Tigres para el próximo certamen, luego que ya está confirmada también la contratación de Emanuel Villa y Francisco "Gringo" Torres.

 

 


Videos