Notimex

Dan a conocer el hexagonal final

CONCACAF: Iniciará México hexagonal final ante Jamaica

Sorteo_31413419

Todo listo para el hexagonal final de la CONCACAF. (MEXSPORT)

MIAMI, EEUU.- La selección mexicana de futbol continuará su camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 el próximo 6 de febrero ante su similar de Jamaica en calidad de local.

Luego del sorteo del hexagonal final de la Concacaf, realizado por la FIFA, la escuadra "tricolor" quedó como el Equipo Uno, por lo que abrirá en casa ante los jamaicanos, que acabaron como Equipo Dos.

El segundo partido del combinado nacional será como visitante ante Honduras el 22 de marzo de 2013, para después regresar a casa y recibir a Estados Unidos el 26 del mismo mes.

Después, la selección mexicana visitará a Jamaica el 4 de junio, en partido que en un principio se jugaría el 18 de ese mes, pero fue adelantado por la participación de México en la Copa Confederaciones Brasil 2013, la cual arrancará el día 15.

El siguiente cotejo será ante el cuadro canalero en Panamá el 7 de junio, y luego se medirá con Costa Rica el 11 de ese mes en el estadio Azteca, escenario en el que jugarán los pupilos de José Manuel de la Torre todos los encuentros como local.

Posteriormente, el "Tricolor" recibirá a los catrachos el 6 de septiembre y enseguida viajará a territorio estadounidense para enfrentar al eterno rival de la zona, el equipo de "las barras y las estrellas" en partido programado para el 10 de septiembre.

En el penúltimo encuentro, los mexicanos jugarán frente a su afición contra Panamá (11 de octubre) y cerrará con los costarricenses en San José el 15 de octubre, fecha en la que se conocerán a las tres selecciones que avanzarán de manera directa a Brasil 2014.

El equipo que acabe cuarto se jugará su clasificación a la máxima fiesta del balompié con un repechaje de ida y vuelta ante un equipo de la Confederación de Oceanía.

 

 


Videos