Notimex

Cruz Azul desecha algunas piezas

Liga MX: Cruz Azul comienza la limpieza de su plantel

Maranhao_31452100

Se terminó la aventura de Maranhao en Cruz Azul. (Mexsport)

México - El volante brasileño Francinilson Meireles Santos "Maranhao" y el defensa Fausto Pinto encabezan la lista de transferibles de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano.

Desde la llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del equipo celeste, Pinto acumuló pocos minutos en el terreno de juego, de ahí que haya sido puesto en la lista de transferibles junto con Maranhao, quien no rindió lo que se esperaba.

De acuerdo con información del club cruzazulino, Adrián Cortés, Marco Angulo y Martín Galván pasan del primer equipo a la filial, Cruz Azul Hidalgo, para el próximo campeonato de la Liga de Ascenso MX del balompié nacional.

Además que Manuel Mariaca y Alan Bello, quienes estaban con Lobos BUAP, también del Ascenso MX, pasan a Cruz Azul Hidalgo.

Con la baja de Maranhao, Cruz Azul tiene disponibles dos lugares para extranjeros y buscará ocupar ambas plazas para completar los cinco foráneos que permite el reglamento.

Mientras con las baja de Pinto y Cortés se abre la opción de llevar un jugador zurdo, ya que ninguno de los dos convenció a Memo Vázquez para ocupar la banda izquierda, por lo que en breve podrían anunciarse los refuerzos.

 

 


Videos