Chelís renuncia a Correcaminos

México: Sánchez Solá deja banquillo de Correcaminos

Se va_31442933

'Chelís' sorprende a Correcaminos con su renuncia. (MEXSPORT)

Exclusiva FOX Deportes

MÉXICO, Ciudad de México.- El Club Correcaminos informó mediante su cuenta oficial de twitter, que el estratega, José Luis Sánchez Solá, renunció a la dirección técnica del equipo que compite en la Liga de Ascenso.

"El Club Correcaminos informa que José Luis Sánchez Solá sorpresivamente renunció a la dirección técnica del equipo de casa", informó el club. "La renuncia fue aceptada y el club de casa agradece sus servicios y le desea lo mejor en lo que siga para su carrera deportiva".

‘Chelis’ tomó el mando de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el pasado 24 de mayo, y bajo su mano ‘El Corre’ llegó a la Final de la Copa MX, la cual perdió ante los Dorados de Sinaloa en tanda de penales.

En el Ascenso MX, Correcaminos no logró su calificación a la Liguilla, luego de que Veracruz frustrará los intentos de los tamaulipecos en la última jornada, dicho resultado fue considerado como un fracaso para el equipo, por lo que la continuidad del estratega quedó en entredicho.

Sin embargo, José Luis Sánchez Solá, expresó su deseo por mantenerse al frente del equipo para la próxima campaña, e inclusive dio su lista de posibles refuerzos a la directiva de cara a la próxima temporada.

Sánchez Solá ha dirigido en Primera División al Puebla y Estudiantes Tecos, mientras que en el Ascenso MX se hizo cargo de Correcaminos en el Apertura 2012. En los próximos días Correcaminos dará a conocer a su nuevo estratega.

 


 

 

 


Videos