Notimex

Burbano y Riascos apuestan comida

Liga MX: Colombianos apuestan para el Tijuana vs León

leon-int_2013-01-09 20_48_38_31522890

Hernán Burbano confirma a puesta con su compatriota Duvier Riasco. (MEXSPORT)

LEÓN, México.- Los colombianos Hernán Darío Burbano, de León, y Duvier Riascos, de Tijuana, amigos hace varios años, cruzaron una apuesta que tendrá una comida como pago, según cuál de sus clubes gane el próximo sábado.

 

Esmeraldas y Xoloitzcuintles se enefrentarán el próximo 12 de enero en el estadio Caliente, en juego válido por la fecha dos del Torneo Clausura 2012 de la Liga MX. Burbano, mediocampista ofensivo de "la fiera", reveló que para ponerle un atractivo al duelo apostaron y esperan salir victoriosos con sus respectivos equipos.

"Duvier (Riascos) es un compañero nuestro de hace muchos años y siempre echamos la apuestita. Esta vez es una comida que tendrá que esperar hasta Colombia, porque vamos a tener un torneo bastante apretado", comentó hoy el atacante del cuadro del Bajío.

Burbano y Riascos entablaron una amistad desde que jugaron juntos en el club chino Shangai Shenhua, hace unos años, y desde entonces gustan de divertirse de esta manera.

El encuentro pondrá frente a frente a dos equipos que tuvieron un destacado desempeño en el Apertura 2012, donde concluyeron detrás del Toluca en la lucha por la cima de la clasificación general, y posteriormente se vieron las caras en semifinales, serie de la cual los fronterizos salieron airosos, para después ganar el título.

Al preguntarle de las condiciones de juego de su compatriota, quien resultó campeón de goleo en el Apertura 2012, destacó su rapidez y habilidad, pero advirtió que la zaga leonesa no debe concentrarse unicamente en nulificarlo a él.

"Sabemos que Duvier es un jugador muy habilidoso y detrás de él hay jugadores muy peligrosos con los que también hay que tener mucho cuidado", indicó el volante del cuadro del Bajío.

 

 

 

 


Videos