Notimex

Bravo no le teme a amenazas

Liga MX: Bravo pide que la afición no sea tan impulsiva

bravo-int_2012-12-26 21_04_22_31498005

Bravo no se preocupa por amenazas de aficionados. (FACEBOOK)

GUADALAJARA, México.- Pese a que afirmó que no teme por su integridad, el delantero de Atlas, Omar Bravo, consideró que la gente debe tener más prudencia, más allá de la animadversión que puedan tener hacia alguien.

El pasado viernes en las instalaciones del cuadro jalisciense fueron colgadas dos mantas en contra del atacante, quien es identificado completamente con los colores de Chivas de Guadalajara.

"No soy mucho de salir, pero la verdad es que no he temido por mi integridad; esperaba reacciones, no sé a qué niveles, pero no dejamos de ser personas, me gustaría que hubiera más prudencia, no es fácil llegar a amenazar a alguien", dijo.

Por otra parte, Bravo dijo desconocer la forma en que será recibido por los seguidores de la "Furia Rojinegra", ni por los del "Rebaño Sagrado", pero que solo se enfoca en hacer bien las cosas.

"No sé qué se pueda presentar de parte de las dos aficiones, yo voy a estar concentrado más allá del límite de mis capacidades, no espero lo mejor, pero estoy concentrado en jugar bien, en dar mi cien por ciento", apuntó.

Explicó que solo espera "que me echen porra mi hija y mi esposa, nadie más, por eso la concentración debe ser al límite, obvio que escuchas muchas cosas, pero a la hora de jugar trato de hacer lo mejor, de concentrarme".

"Para ser honesto, siento que de los dos lados hay cierto escepticismo de lo que pueda ocurrir conmigo, hay muchas opiniones".

"Lo dije cuando llegué aquí, que de alguna manera iba a generar ciertas reacciones por todo lo que es mi pasado, pero bueno, de alguna u otra forma me dedico a esto, soy jugador profesional", declaró.

Finalmente, el ex jugador del Deportivo La Coruña afirmó que en caso de marcar un gol experimentará el mismo sentimiento que en cualquier otro equipo y frente a cualquier otro rival, sin importar si es el cuadro con el que más ha brillado en México.

"Desde que estaba niño y tengo uso de razón, siempre he festejado un gol y si los festejé en Kansas (City), Tigres, en La Coruña y en donde he estado, pues igual acá, es un gol, no tengo por qué guardarme yo algo, un gol es un gol y ya el festejo es algo espontáneo", sentenció.

 

 


Videos