Agencia EFE

Bravo busca revancha en Atlas

Liga MX: Omar Bravo acepta su fracaso con el Cruz Azul

Nueva etapa_31486036

El delantero deja al Cruz Azul para jugar con Atlas. (MEXSPORT)

MÉXICO, Ciudad de México.- El delantero mexicano Omar Bravo declaró que fracasó con el Cruz Azul, ya que las expectativas sobre él fueron muy altas, no las cumplió y que ahora buscará renovar sus metas con el Atlas, su nuevo equipo.

Bravo, en un acto pocas veces hecho por un futbolista en México, ofreció una conferencia de prensa para anunciar su salida del conjunto celeste luego de que ayer decidió irse al Atlas.

"Desde que llegué al equipo -hace un año- las expectativas eran altas sobre mi persona, así ha sido siempre y al no llenar esas expectativas yo lo considero un fracaso", dijo Bravo a medios.

En ese lapso, Bravo jugó para el Cruz Azul los torneos Clausura y Apertura 2012 en los que marcó seis goles. En toda su carrera en México suma 114 tantos.

"La vida continua y tengo que seguir adelante y plantearme nuevos objetivos y metas", añadió el delantero, quien explicó que no lo pensó mucho para irse al Atlas de Guadalajara.

"Existía la posibilidad de continuar en Cruz Azul, pero valoré muchas cosas de mi vida personal y de mi carrera para tomar la decisión de irme", explicó.

El delantero llega a su sexto equipo: ha jugado para el Guadalajara (2001-2008, 2009-2010), Deportivo La Coruña (2008-2009), Tigres (2009) y el Sporting Kansas City (2011).

Bravo, de 32 años, calificó su estancia de un año en el equipo celeste como "grato en lo personal y no tan grato en lo profesional"

Sobre si deja un pendiente al no entregarle el título al Cruz Azul, que no es campeón en el fútbol mexicano desde el Torneo Invierno 1997, Bravo dijo que esa es una asignatura pendiente en el club no individual.

 

 


Videos