Benítez se confiesa sobre América

Liga MX: Christian Benítez dice "por mi fuera, yo me fuera"

Christian Benítez_31484586

Christian Benítez. (Central FOX)

Exclusiva FOX Deportes

by: CENTRAL FOX

Si el futuro de Christian Benítez dentro del América dependiera del propio delantero, su destino estaría lejos de las Águilas. El delantero ecuatoriano habló en EXCLUSIVA con Central FOX y aseguró que si la decisión la tuviera que tomar él, emigraría a un club europeo en este mismo momento.

Nuestros protagonistas
No te pierdas lo mejor de nuestro programa Central Fox. Ver videos.

'Chucho' indicó a nuestros micrófonos que entiende que el equipo de Miguel Herrera no se quiera desprender de un jugador clave como él, pero a nivel personal tomaría la decisión de abandonar a los de Coapa.

“Si por mí fuera ya me habría ido de América, pero hay cosas que uno las quiere y no se puede; no suelen suceder como queremos, pero estoy tranquilo, esperamos hacer una buena temporada y que salga algo bueno para mí, para el club y todos sean felices”.

El ecuatoriano indicó que en los equipos suelen poner trabas para dejar ir a las figuras, por lo que entiende su situación de seguir jugando para los azulcrema en el Clausura 2013.

“En cualquier equipo sucede así: el delantero de gol deja un hueco muy grande si se va. Hay jugadores que son muy claves en un plantel y cuando vine sabía que América buscaba un hombre gol y lo que fue Salvador Cabañas era difícil suplirlo hasta que llegué yo”.

MINA TIENE QUE DEMOSTRAR EN LA LIGA MX

Sobre la llegada de su compatriota Narciso Mina, el exdelantero de Santos aseguró que tiene que demostrar su gran amistad con el gol (En Ecuador hizo 30 goles en una temporada) ahora con el América.

“Sabemos que Narciso Mina es un gran jugador, di referencias de él. Lo observaron aquí en América y 30 goles son muchos en Ecuador, pero sabemos lo que la Liga MX y lo que hizo allá ahora lo tiene que demostrar aquí”.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA EN CENTRAL FOX
 

 

 


Videos