Notimex

Aldrete es baja definitiva en América

Liga MX: Aldrete se pierde resto de liguilla por lesión

Aldrete_31439154

Adrián Aldrete, posible baja en semifinales. (Mexsport)

México - Malas noticias para la defensa de América, luego de confirmarse la gravedad de la lesión de Adrián Aldrete, quien estará fuera al menos tres semanas, por lo que para él la liguilla llegó a su fin.

El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 se lastimó durante la práctica de este lunes en las instalaciones de Coapa, y en primera instancia se pensó que sólo se perdería el partido de "ida" de semifinales ante Toluca.

Sin embargo, se confirmó que sufre una distensión de ligamento lateral interno, por lo que su tiempo de recuperación es de aproximadamente tres semanas.

Con esto es muy probable que el técnico Miguel Herrera decida colocar como lateral por el sector de la izquierda a José María Cárdenas, quien ante la ausencia del colombiano Aquivaldo Mosquera vio acción desde el inicio en la "ida" de cuartos de final ante Morelia.

Para la "vuelta", el sábado pasado, el "Piojo" le respetó su lugar al sudamericano, quien ofreció una regular actuación al regalar un balón que terminó en el primer gol de los michoacanos.

 

 


Videos