Notimex

Nicholas Broad falleció en Francia

Ligue 1: Un asistente de Ancelotti pierde la vida

InternaNicholas Broad 19 enero 2013_31542423

Nicholas Broad era uno de los asistentes de Ancelotti. (Facebook)

París - El inglés Nicholas Broad, uno de los asistentes del técnico italiano Carlo Ancelotti en el equipo París Saint Germain murió luego de no sobreponerse a severas lesiones que sufrió en accidente vial.

REPASA LA NUESTRA SECCIÓN DE LIGUE 1

El pasado jueves Broad tuvo un percance automovilístico y aun cuando fue hospitalizado para su atención y cuidados surgieron diversas complicaciones, informó el club parisino.

"El París Saint Germain, de acuerdo con su familia, tiene el dolor de anunciar la muerte de Nick Broad como consecuencia de un accidente de tráfico", comentó en comunicado en su portal oficial.

El PSG añadió que "estamos completamente devastados por la terrible noticia de la muerte de un compañero, universalmente reconocido por su auténtica profesionalidad. Era una persona dinámica y apasionada por su trabajo".

Broad, de 38 años de edad, era especialista en nutrición así como también seguía el rendimiento de los jugadores, fue ayudante de Ancelotti desde que el italiano dirigió en 2009 al Chelsea y ahora lo acompañaba en su paso por el futbol francés.

 

 


Videos