LexisNexis Feed

Nené, resignado a dejar el PSG

Nené, resignado a dejar el Paris Saint Germain

IMG INTERNA PSG_31524177

Nené quiere dejar el PSG (Facebook.com)

PARIS-El atacante brasileño Nené está resignado a dejar las filas del Paris Saint Germain y sopesa ofertas de clubes de su país, de Europa y de Emiratos Árabes Unidos.

Nené compartió el título de goleo de la liga francesa, con 21 tantos en la temporada anterior, pero ha visto limitada su participación con el club, en medio de reportes de que tuvo fricciones con el técnico Carlo Ancelotti y con el director deportivo Leonardo.

"Esto realmente me duele, por todos los mensajes de apoyo que me han enviado los seguidores del PSG", dijo Nené el martes, a la radiodifusora RMC. "Ha sido una situación difícil. No estoy contento si no juego".

El club brasileño Santos figura entre los equipos que cortejan a Nené, quien deberá decidirse entre volver a su país con su familia, probar otra estadía en Europa o buscar un gran salario en otro lugar.

"La primera decisión que debo tomar es si esto se reduce o no a lo deportivo, si debo ir a Brasil o a un gran club en Europa. De otro modo, podrían ser los Emiratos", dijo. "Analizaré bien lo mejor para mí y para mi familia. Mis hijos quieren que regrese, para verlos más seguido".

Nené fue el mejor artillero del PSG en las dos temporadas anteriores bajo las órdenes del técnico Antoine Kombouare, pero ahora ha visto menos acción y ha anotado sólo un gol.

 

 


Videos