Lyon es nuevo líder en Francia
Ligue 1: El Lyon se convierte en el nuevo líder
El Lyon rentabilizó los tropiezos del Paris Saint Germain,que cayó ante el Rennes (0-2) y del Marsella, superado por elBurdeos (1-0) y se convirtió en el nuevo líder de la Ligade Francia, que este fin de semana alcanzó la decimotercerajornada.
El Lyon no falló. La competición gala contemplagrandes estrecheces en las alturas. Los ocho primeros estánseparados por solo cinco puntos. Aprovechó la situación,que encarriló gracias a un gol en propia puerta de AnthonyWeber. Selló el partido en el tramo final, con los goles deBafétimbi Gomis y, en el último minuto, del argentinoLisandro López.
A un punto está ahora el Burdeos, que gracias al gol deYoan Gouffran batió al Marsella, cuarto aunque con un partidomenos.
El Paris Saint Germain es ahora tercero. Finalmente, elargentino Dario Cvitanich dio el triunfo al Niza ante el Toulouse.Marcó el único gol del choque y proporcionó los trespuntos a su equipo, que sale de la parte baja de la tabla.
Videos
-
Este sábado en La Última Palabra
Analizarémos todo lo sucedido en el partido entre América y Monterrey justo al termino del mismo
-
¿América ve la luz al fondo?
Nuestra mesa considera que el América debe matar a la pandilla para aspirar a la final
-
¿Monterrey está muerto?
Nuestros expertos analizan el compromiso de ésta tarde
Titulares de Ligue 1
- Ibrahimovic lidera fiesta del Paris SG
- Beckham se va al final de la temporada
- Pierde Ajaccio y sigue en zona de riesgo
- Alex evita la derrota del PSG
- El Paris SG queda más cerca del título
- Guillermo Ochoa brilla con Ajaccio
- 'No he dicho que quiera dejar el PSG'
- Carlo Ancelotti, 'muy cerca' del Madrid
