Notimex

Castillo llega ilusionado a León

Nery Castillo está ilusiondo por jugar Copa Libertadores

IMG INTERNA NERY _31476470

Castillo ante un nuevo reto con León (MexSport)

León- El mediocampista Nery Castillo llegó al equipo de León ilusionado con la idea de jugar la Copa Libertadores y ganarse la titularidad, al momento de ser presentado hoy como nuevo refuerzo de la escuadra del Bajío.

"En mi mente está trabajar duro, calificar a la Copa Libertadores y ¿por qué no?, pensar en ganarla. Me parece que he llegado a un gran grupo, estoy más que dispuesto a unirme con mucha humildad a este buen proyecto, con muchísimas ilusiones por triunfar" indicó, tras ser presentado por el presidente Jesús Martínez Murguía.

Procedente de la escuadra de Pachuca, donde no tuvo la actividad que esperaba, el ex seleccionado nacional declaró estar convencido de que llegar a Esmeraldas será una gran oportunidad en su carrera, luego del gran papel que León tuvo en el Apertura 2012, donde fue tercero de la tabla general y avanzó hasta semifinales.

"A mí me motiva llegar a un equipo que demostró ser uno de los mejores del torneo pasado, que juega muy bien al futbol y está integrado, eso me motiva e hizo que tomara rápido la decisión de venir. Estoy seguro que tomé la mejor decisión, porque tengo la ilusión de jugar y triunfar acá en León"

 

 


Videos