Agencia EFE

Boca Juniors, contento con su grupo

Libertadores: Boca Juniors conforme con el sorteo

InternaBocaSorteo 21 de dic_31496319

El nombre de Boca, al momento de salir en el sorteo. (AP)

Buenos Aires - El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, se manifestó hoy conforme con el resultado del sorteo de la Copa Libertadores, en cuyo grupo 1 el equipo argentino se enfrentará a Barcelona (ECU), Nacional (URU) y Toluca (MEX).

"Es la suerte que nos tocó en el sorteo y está bien. Los partidos no se ganan ni se pierden antes de jugarlos", indicó Angelici a la prensa de su país en Asunción, donde quedaron determinados los emparejamientos.

"Boca Juniors es respetado y nosotros respetamos a todos los que están en esa llave. Tenemos 18 torneos internacionales ganados, llevamos seis copas Libertadores para el club. Obviamente que Boca impone respeto, pero no subestimamos a nadie", aseguró.

Al ser consultado sobre si el entrenador Carlos Bianchi ha tomado contacto con Riquelme para ofrecerle que se reincorpore al equipo, el dirigente respondió: "Carlos me dijo que se iba a contactar con Riquelme, pero hoy es el casamiento de su hija Brenda y es un momento muy importante para toda la familia. Seguramente hablará después", finalizó.

 

 


Videos