Notimex

Zubizarreta sorprendido con caso Pep

La Liga: Zubizarreta no sabe si daría jugadores a Pep

Andoni Zubizarreta_31534880

Andoni Zubizarreta. (Archivo FSE/Getty)

Barcelona - Luego de conocer que Josep Guardiola dirigirá al club alemán Bayern Munich, el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, comentó que tendrá que ver qué hace en dado caso de que le llame para pedirle jugadores.

Esta tarde, el club bávaro anunció a Guardiola como su entrenador para la siguiente temporada (2013-14) y hasta 2016, con lo que se pone fin a toda especulación respecto del futuro del técnico catalán, que triunfó en el "Barça".

"No sabía nada. Alemania es buen país y la elección es muy buena. Ha encontrado lo que él buscaba. Si me llama para pedirme jugadores veremos qué pasa, pero no creo que suceda. Ya veremos", declaró Zubizarreta.

"Me alegro por Pep. Me alegro porque quiere decir que está recuperado y tiene de nuevo ganas. Es bueno para el futbol porque no era bueno tener al mejor entrenador fuera", añadió el directivo "blaugrana".

Por otro lado, "Zubi" tuvo palabras de elogio para Málaga, que hoy les sacó el empate 2-2 en el Camp Nou, donde disputaron la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. "Juega muy bien. Tácticamente lo han hecho bien", aseveró.

"(La eliminatoria) está igualada. Es lo que tiene la Copa. Es la gracia de esta competición. El Málaga nos ha sabido jugar. No hemos tenido la posesión que solemos tener y por eso ha parecido más frío. Lo que hay que hacer es ir allí (a Málaga) con el objetivo de ganar", sentenció.

 

 


Videos