Notimex

Xabi Alonso desconoce su renovación

Xabi Alonso desconoce si renovará con el Madrid

IMG INTERNA ALONSO _31504481

Xabi Alonso desconoce su futuro (Facebook.com)

Bilbao- El mediocampista español Xabi Alonso dijo desconocer su futuro en el Real Madrid, equipo con el que termina contrato en el 2014 y que ya trabaja en busca de renovarlo.

El volante de contención, inamovible y pieza fundamental en el esquema del técnico portugués José Mourinho, cuenta con 31 años de edad, situación por la que analizará con detalle la oferta de renovación que en algún momento le haga el cuadro blanco.

"Ni yo mismo sé lo que va a pasar", señaló de manera escueta el seleccionado español, quien ayer disputó un amistoso con la selección vasca que goleó a Bolivia.

Xabi Alonso llegó al cuadro "merengue" en 2009, desde ese entonces ha sido un pilar en el mediocampo y la directiva encabezada por Florentino Pérez quiere retenerlo con extensión de contrato.

Sin embargo, el jugador sabe que la edad no perdona y en un futuro no quiere ser una carga para el equipo. Cabe recordar que en varios clubes de Europa a elementos de más de 30 años de edad sólo se les renueva contrato año con año.

Por lo pronto, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se enfoca en lo deportivo con Real Madrid y espera que en este 2013 mejore la situación del equipo en la Liga de España, donde marcha tercero a 16 puntos del líder Barcelona.

 

 


Videos