Notimex

Vilanova pide más concentración

Vilanova molesto con fallos en defensa del Barca

IMG INTERNA VILANOVA_31421266

Vilanova no quiere regalar nada (AP)

Mallorca- El timonel del Barcelona, Tito Vilanova, lamentó que con poco esfuerzo los equipos rivales le puedan marcar gol a sus pupilos, situación que espera mejorar de ahora en adelante.

Lo anterior lo mencionó el estratega culé debido a que este día el Barcelona, que ganaba de forma tranquila por 3-0, terminó por vencer 4-2 al Mallorca, aunque lo preocupante es que fue con poco ataque del rival.

“Nos marcan más (goles) de los que deberían pero también es verdad que con poco nos marcan. Al mínimo error nos hacen gol. Lo compensamos con los que marcamos. El partido (ante Mallorca) era para no haber recibido, en principio, dos goles”, señaló.

En conferencia de prensa agregó que el juego estaba controlado por el conjunto culé, por lo que no imaginó recibir dos goles, pero pese a ello descartó que su equipo tenga fragilidad defensiva.

“El partido estaba controlado y entramos muy fríos. No se puede hablar de fragilidad defensiva porque no nos hacen muchas ocasiones”, manifestó Vilanova.

En otros temas, el entrenador catalán reiteró que el Barça siempre buscar ganar de local y visitante con un buen accionar, donde destaca siempre la posesión del balón, no hay misterios en su táctica y los planes siempre están a disposición para cambiarlos dependiendo del encuentro.

“Dentro del plan A, tenemos el B, el C, el D. Queremos la posesión, atacar siempre y no importa que sea en casa o fuera. Pero nunca jugamos de la misma manera, unas veces los laterales son más largos, otras veces cambiamos otra cosa. Sabemos cómo queremos ganar y si perdemos queremos que sea de la misma forma”.

Finalmente, Tito Vilanova destacó el nuevo récord que consiguió el delantero argentino Lionel Messi, quien con dos goles conseguidos hoy llegó a 76 tantos en un año para superar al astro brasileño Pelé, lo que consideró como espectacular.

“Los récords de Leo pues son espectaculares. Cuando piensas que en una temporada hace tantos y tantos goles, es espectacular. Algunos estas cifras las hacen en siete u ocho temporadas, él lo hace en una. Y la mayoría son golazos”, concluyó.

 

 


Videos