Agencia EFE

Tito estará ausente en el banquillo

Vilanova viaja a Nueva York para seguir su tratamiento

InternaVilanova 21 enero 2013_31546757

Tito Vilanova no estará con su equipo en los próximos días. (AP)

El director técnico Tito Vilanova se despidió del plantel del Barcelona antes de viajar a Nueva York para continuar su tratamiento de recuperación, tras la segunda operación de un tumor en la parótida.

Barcelona

SABIO APRENDIZ

Te presentamos el camino de Tito Vilanova en el Barcelona, aquí

Durante los diez días que Vilanova estará en Estados Unidos, el equipo de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano estará a cargo del segundo entrenador, Jordi Roura, según se informó en el club "azulgrana".

Vilanova realizará un tratamiento contra el cáncer en el Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York bajo los cuidados del equipo médico que dirige el prestigioso oncólogo catalán Jose Baselga y más concretamente en manos del especialista Timothy Chan, uno de los más reconocidos oncólogos del mundo.

Durante su estadía en el país norteamericano, iniciará un tratamiento agresivo para erradicar un tumor en la glándula parótida que lo obligó a pasar dos veces por el quirófano.

En efecto, "Tito" Vilanova estará ausente en los dos próximos partidos que juege el Barcelona, el jueves próximo ante Málaga por la Copa del Rey y el domingo con Osasuna por la liga.

Aunque finalmente podrían ser tres si Barcelona elimina a Málaga en la Copa, ya que el encuentro de ida de las semifinales se jugaría entre el 30 de enero o el 1 de febrero.

 

 


Videos