Notimex

Scolari sueña con el Barcelona

Luiz Felipe Scolari admite que le gustaría dirigir al Barca

IMG INTERNA SCOLARI_31424802

Scolari apunta al Barcelona (AP)

Barcelona- El brasileño Luiz Felipe Scolari,técnico campeón del mundo con la selección de supaís en el Mundial de Corea y Japón 2002, aseguróque anhela dirigir al Barcelona en el futuro.

“Me gustaría mucho, en un futuro, ser entrenador delBarça y también por la amistad que me une con elpresidente (Sandro) Rosell”, mencionó el entrenador aEsports COPE.

Scolari fue uno de los técnicos que se mencionó parasuplir a Josep Guardiola cuando éste dejó el banquilloblaugrana al final de la temporada pasada.

Igualmente, el actual timonel del Palmeiras habló sobre laestrella del Santos, Neymar da Silva, al que varios medios aseguranya “amarró” el Barça, y señaló queel joven futbolista “encajaría perfecto” en elsistema de juego culé.

“Neymar encajaría perfecto en el Barça, porquees un gran jugador y tiene excelentes cualidades. Ahora estátrabajando con un técnico fantástico (Muricy Ramalho) yestá perfeccionando la parte táctica. Está muycontento en Brasil”.

Además afirmó que superará en unos años alargentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, comoel mejor jugador del mundo.

“Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres mejoresjugadores del mundo ahora. Y Neymar puede llegar a superarlos enlos próximos años”.

 

 


Videos