Real Madrid manda mensaje navideño

La Liga: El Real Madrid mandó su mensaje de Navidad

iker-int_2012-12-25 17_35_00_31494807

Real Madrid manda mensaje navideño a aficionados. (FACEBOOK)

Exclusiva FOX Deportes

MADRID, España.- El primer y segundo capitán del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, respectivamente, declararon este domingo que de 2012 destaca el título de La Liga de España que consiguieron después de mucho tiempo de no ganarlo.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE 'LA LIGA'

Esta tarde, el Madrid envió su mensaje navideño institucional, en el que tanto el arquero Casillas como el defensa Ramos quisieron resaltar el título liguero.

"Me quedo, sobre todo, con el título de Liga, que ha sido muy difícil después de muchísimo tiempo", dijo el guardameta en referencia a que no se coronaban desde la temporada 2007-08, tras esto, FC Barcelona se proclamó tres veces campeón.

"Ese es el camino, hemos de seguir esa línea y disfrutar de una Liga complicada, difícil y en la que se batieron muchísimos récords y donde vivimos muy buenos momentos como ganar en el Camp Nou a falta de cuatro o cinco jornadas, donde prácticamente decidimos el título de Liga", recordó Iker.

Ramos coincidió con su compañero y aseguró que uno de los "momentos inolvidables" de este año que se acaba es también ganar el torneo local. "Si tuviese que quedarme con algún momento puntual lo haría con la Liga, que ha sido importante por los números que se han logrado", indicó.

Y agregó: "También con el éxito con la selección, que no hay que olvidarlo. A nivel personal me quedo con los que siempre han estado y me han mostrado el cariño constante a lo largo de mi vida. Afortunadamente, siempre puedo tenerlos ahí".
 

 

 


Videos