Notimex

Ramos no tiene diferencias con Mou

Asegura Ramos que ya no hay diferencias con Mourinho

IMG INTERNA RAMOS_31424805

Ramos no tiene problemas con Mourinho (AP)

Madrid - La mala relación que existía entre el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho y el defensa Sergio Ramos parece haber llegado a su fin, puesto que este último aseguró que ya han aclarado sus diferencias.

“Mi relación con Mourinho es buena. Tuvimos diferencias, pero las hemos zanjado”, declaró Ramos a El Larguero de la Cadena SER.

Los malentendidos entre “Mou” y Ramos se dieron desde el inicio de la temporada y en la jornada seis en el triunfo 5-1 ante Deportivo la Coruña el zaguero trató de reivindicar la figura de su compañero Mesut Özil vistiendo la camiseta de éste por debajo de la suya, cuando el portugués dejó al mediapunta en el banquillo.

“Ya lo expliqué (lo de la playera). Es un amigo diferente dentro de la plantilla y era una muestra de afecto. No me puse la camiseta para enfrentarme al míster. Özil es un tipo divertido, un gran chaval y nos entendemos en inglés. Me volqué en que se adaptara a la ciudad porque es tímido”.

El conjunto merengue recibirá el sábado al Athletic de Bilbao en duelo de la fecha 12 de la Liga, encuentro donde Ramos se perfila para ser parte de la oncena titular blanca.

Igualmente, el jugador de 26 años de edad habló sobre el altercado que se dio el pasado domingo en su victoria 1-2 en su visita al Levante, en la que varios jugadores y entrenadores de ambos clubes tuvieron roces algo que “ya quedó atrás”.

“Ante el Madrid todos se transforman porque ganarnos tiene más repercusión. Por eso se entienden cosas que ocurren, pero no lo del otro día. Ahora ya es agua pasada. Nosotros tenemos la conciencia tranquila”, dijo.

 

 


Videos