Notimex

Ramos molesto con los árbitros

Ramos: "Los árbitros están perjudicando al Madrid"

IMG INTERNA RAMOS_31467485

El defensa se perderá 5 juegos entre Liga y Copa (Archivo)

Valladolid- Para Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, las decisiones de los árbitros han perjudicado al equipo en más de un partido, por lo que pidió que se equivoquen para bien.

Esta tarde, el Madrid derrotó 3-2 al Valladolid en el estadio José Zorrilla, correspondiente a la fecha 15 de la Liga de España y en el juego se le anuló un gol a Ramos, quien no pudo ocultar su molestia.

"Ha sido gol y me enfada que lo hayan anulado aunque al final hayamos conseguido los tres puntos. Con otro resultado las consecuencias serían muy diferentes. Los árbitros llevan ya más de un partido perjudicándonos. Va siendo hora de que se equivoquen también para bien".

Lo anterior, debido a que los "Merengues" marchan terceros, en la general, a ocho puntos que el líder FC Barcelona, quien mañana podría incrementar su ventaja a 11 dígitos, si derrota al Betis, por lo que cualquier descuido podría perjudicarles más.

"La distancia con el líder es muy amplia. Cualquier tropiezo lo pondría imposible y no nos gustaría que fuese por los colegiados", manifestó el central.

El portugués Pepe, coincidió con su compañero al asegurar que el tanto era válido, "nosotros hemos podido lograr una victoria más tranquila si no llega a ser por el gol anulado. Sergio Ramos no estaba en fuera de juego", indicó.

"Hay amarillas que nos sacan a nosotros con faltas que no son, pero hacemos nuestro trabajo y nos vamos con la conciencia tranquila. Son muchas cosas en nuestra contra, pero somos el Madrid y vamos a luchar hasta el final", sentenció el zaguero.

 

 


Videos