Notimex

Puyol se encuentra casi recuperado

La Liga: Carles Puyol ya entrena con el Barcelona B

InternaPuyo 13 de noviembre_31421780

Puyol podría entrar en la convocatoria ante el Zaragoza. (Facebook)

Barcelona, Esp. - El zaguero del Barcelona, Carles Puyol, se encuentra recuperado casi al ciento por ciento de la lesión que sufrió en el brazo izquierdo en octubre pasado durante el partido contra el Benfica, en la Liga de Campeones, y ya entrena con el Barça B.

"Hoy vuelta a los inicios. Entrenamiento con el (Barcelona) B, cada día mejor. Muy contento, recuperando sensaciones. Un abrazo", señaló el capitán catalán en su cuenta de Twitter.

Puyol tiene planeado entrar a la convocatoria para el partido ante el Zaragoza, que se disputará el sábado próximo como parte de la Jornada 12 de la Liga, y de no participar en éste, es probable que reaparezca en el encuentro europeo ante el Spartak de Moscú, el próximo 20 de noviembre.

El último año ha sido duro para el férreo defensor, ya que ha sufrido múltiples lesiones, las cuales le han causado perderse partidos importantes con su club y con la selección ibérica, como la Eurocopa de este año.

Asimismo, este martes "Tarzán" fue galardonado por la Liga de Futbol Profesional (LFP) con el premio al Juego Limpio de la temporada pasada 2011-2012.

 

 


Videos