Notimex

Navarro se disculpó con Cristiano

Navarro aseguró que su codazo a CR7 no fue intencional

InternaNavarroCR7 12 de noviembre_31425116

CR7 y Navarro en una acción luego del codazo. (AP)

Madrid - El defensor del Levante, David Navarro, aseguró que el codazo que le dio al delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, no fue de manera intencional y en ningún momento intentó causarle daño.

"Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo. Son lances del juego, y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario", declaró Navarro a la web oficial de su club.

La polémica jugada tuvo lugar durante el inicio del encuentro, perteneciente a la fecha 11 de la Liga española, y en la que el zaguero levantinista saltó para tratar de golpear el balón con la cabeza, pero en el intento le pegó un artero codazo al astro lusitano.

Asimismo, "El Carnicero" ofreció disculpas a "CR7" y afirmó que se puso en contacto con él para desearle una pronta recuperación.

Ésta no es la primera vez que Navarro se ve inmiscuido en un acto de este tipo, en 2007 fue suspendido por la UEFA durante siete meses por participar en una riña en un partido de la Liga de Campeones entre el Valencia (equipo donde jugaba) y el Inter de Milán, de la que fue uno de los causantes.

 

 


Videos