Notimex

Mourinho no piensa renunciar

Mourinho no piensa renunciar y quiere la Champions

IMG INTERNA MOURINHO _31502537

Mourinho no piensa en renunciar (AP)

Roma- El director técnico portugués José Mourinho reiteró su deseo por ganar la décima Liga de Campeones de Europa para Real Madrid, por lo que dejó en claro que no piensa en abandonar el club español.

Aunque en las últimas semanas el rumor de su salida ha crecido, "Mou", quien tiene contrato hasta el 2016, no piensa en ello y se calificó como demasiado joven para dejar la dirección técnica, pues tiene claro sus objetivos y en lo personal ansía su tercera Champions.

"Todavía soy demasiado joven para renunciar. Mi objetivo declarado es ganar la tercera Liga de Campeones con tres equipos diferentes, tras las que conquisté con Porto e Inter de Milán. Nadie lo ha conseguido y para el Real Madrid sería la décima Champions. Ningún equipo ha alcanzado los dos dígitos", dijo.

Tras el mal paso del equipo "merengue" en la Liga de España y por su boleto en segundo lugar de su grupo a octavos de final en la Champions, pareciera que Mourinho no tiene su futuro asegurado en el club, sin embargo, el timonel piensa lo contrario.

Negó que el equipo blanco haya tenido días complicados últimamente luego del descalabro frente al Málaga, algo que sólo piensa la prensa española, y tras dejar en claro que el balompié es muy variable, cree que vendrán cosas mejores para el equipo.

"El futbol cambia y cambia prácticamente cada día, cada minuto, casi cada segundo. Sin embargo, sólo hay una cosa que no cambia: el equipo siempre lo hace el entrenador", indicó el estratega al portal italiano "Tuttosport".

 

 


Videos