Agencia EFE

Mourinho ensaya tácticas

La Liga: Real Madrid se prepara sin los jugadores lesionados

InternaMadrid 09 de novembre_31413833

Mou tendrá un dolor de cabeza por las lesiones de Benzema e Higuaín. (AP)

Madrid - El Real Madrid se ejercitó este viernes, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde José Mourinho tras juntar a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al Levante, comenzó a probar las opciones en la delantera para cubrir las bajas de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

Todo indica que será el portugués Cristiano Ronaldo el que cambie su demarcación, se adelante unos metros y que sea el jugador referencia en ataque el domingo en el Ciudad de Valencia ante el Levante.

Provocaría la entrada como novedad de José Callejón, que fue revulsivo el pasado martes en el partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Mourinho no puede contar este fin de semana con el francés Benzema ni el argentino Higuaín por sendas lesiones musculares. El alemán Sami Khedira no llega a tiempo tras comenzar con el trabajo de campo y el portugués Fabio Coentrao es una incógnita.

Ante la baja de larga duración del brasileño Marcelo, si Coentrao adquiere un buen tono físico en los tres entrenamientos que completa esta semana y puede ser titular, devolvería el orden a una defensa que ha sufrido una plaga de lesiones.

La entrada de Coentrao devolvería a Álvaro Arbeloa a su lugar natural, el lateral derecho, y a Sergio Ramos al centro de la defensa como pareja de Pepe.

Será mañana, sábado, cuando desde las 16.00 horas Mourinho obtenga respuestas en la ciudad deportiva madridista a las dudas que mantiene en el último entrenamiento antes de viajar a Valencia.

 

 


Videos