Mou, feliz de no ser el mejor técnico
Mou está feliz de no haber ganado el premio al mejor DT
Madrid - Aitor Karanka, segundo entrenador delReal Madrid, aseguró que José Mourinho "está feliz"por no haber ganado el premio de la Liga de Fútbol Profesional(LFP) 2011-2012 a mejor entrenador de la pasada campaña, querecayó en el extécnico del barcelona Pep Guardiola.
"Hemos hablado de eso y el míster está feliz por noganar ese trofeo de la Liga", manifestó Karanka en suconferencia de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas al sercuestionado por la reacción del técnico portugués alno ser galardonado pese a ganar la Liga.
"No hubo más. Me dijo que estaba feliz de no haberloganado", añadió cuando volvió a ser preguntado porla conversación que mantuvo con Mourinho tras conocerse lospremios que cada temporada entrega la LFP a mejor jugador,entrenador, mejor futbolista en cada demarcación, jugadorrevelación y premio al juego limpio.
Videos
-
Las 5 centrales del Borussia y el Bayern
Las cinco mejores jugadas de los dos finalistas que se verán las caras mañana en Wembley
-
Muestra tu pasión con Instagram
Sube las fotos que muestren tu equipo favortio desde Instagram
-
RUMBO A WEMBLEY: Así llega Bayern y Dortmund.
Los dos mounstruos alemanes nos mostrarán todo el arsenal con el que cuentan para enfrentar esta gran batalla
Titulares de La Liga
- Santos acepta oferta de Barcelona
- Alexis asegura que no se moverá del Barca
- Alves: 'Neymar ayudará mucho a Messi'
- Ramos ve potencial madridista en Gareth Bale
- El padre de Neymar termina la 'novela'
- Santos vuelve a rechazar al Barca por Neymar
- Coentrao se siente incomprendido en el Madrid
- Real Madrid buscaría a Arturo Vidal
