Agencia EFE

Messi no está descartado

Messi no está descartado para jugar ante el Betis

IMG INTERNA MESSI_31460078

La lesión de Messi no es tan grave (AP)

Barcelona- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, que esta noche ante el Benfica (0-0) ha tenido que retirarse lesionado en la rodilla a cinco minutos para el final, podría jugar el próximo domingo ante el Betis.

Según el comunicado que acaban de hacer público los servicios médico del club catalán, las pruebas a las que se ha sometido Messi a la conclusión del partido confirman que solo sufre "una contusión ósea" en la cara externa de la rodilla izquierda.

"La evolución clínica marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido, domingo contra el Betis", ha informado el Barcelona.

Por tanto, si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural (lleva 83) que el alemán Gerd 'Torpedo' Müller logró en 1972

Mensaje de Messi

Lionel Messi envió un mensaje a sus seguidores por medio de su facebook “¡Agradezco a todos por vuestra preocupación y mensajes de ánimos!
Os paso el comunicado de los servicios médicos del club: ‘Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador Leo Messi sufre una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda. La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido, el domingo contra el Betis, según han informado los Servicios Médicos’”.

 

 


Videos