Notimex

Messi infunde miedo a los rivales

Caparrós quisiera que Messi no jugara ante el Mallorca

InternaMessi 10 de novie_31418360

En Mallorca saben del peligro de enfrentar a Messi. (AP)

Mallorca, Esp. - El estratega del Mallorca, Joaquín Caparrós dijo que para él sería mejor que el delantero argentino Lionel Messi por alguna circunstancia no participara en el choque de mañana a disputarse entre ambos clubes en el Iberostar Estadi.

Caparrós es consciente de las capacidades y el aporte del pampero con los Blaugranas por lo que le “gustaría” que no estuviera en el encuentro de la fecha 11 de la Liga de España.

“Igual (Messi) pide la paternidad y no viene”, señaló en tono irónico el timonel del cuadro balear a quien solamente le resta encontrar la fórmula para frenarlo, aunque sin plan especial para ello.

“No hay algo especial para frenar a Messi. Lo único viable al no tener jugadores con características muy especiales para un marcaje individual es triplicar el esfuerzo colectivo, ser solidarios, muy agresivos sin dar patadas, con un pensamiento asociativo de colectividad”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, el timonel de los Bermellones recordó que en Barcelona no solamente es Messi pues hay gente de gran nivel como Cesc Fábregas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, quienes hacen ver peligroso al cuadro culé.

Por otro lado aseveró que su equipo hará todo lo posible para romper la racha negativa de cinco derrotas consecutivas en la Liga de España y, sobre todo, limpiar la mala imagen que dejó Mallorca en su último duelo como local frente a Real Madrid donde cayó 5-0.

Con el cuadro Bermellón no estará disponible para encarar al Barcelona el delantero mexicano Giovani dos Santos, pues se encuentra lesionado del muslo izquierdo por lo que será baja de dos a tres semanas.

“Gio” (152 minutos jugados en la Liga) presentó molestias al finalizar el choque anterior contra Deportivo La Coruña y el lunes tras la revisión médica se determinó que sufrió elongación en el recto anterior, en lo que es su segunda lesión en menos de cuatro meses; antes sufrió del muslo derecho, por lo que no inició la campaña al parejo de sus compañeros.

Además del atacante mexicano Caparrós no contará con el portugués José Nunes, Antonio López, Javi Márquez, Alvaro Giménez y el brasileño Joao Víctor, quienes también se encuentran lesionados.

 

 


Videos