Menotti elogia a Leo Messi
Menotti: 'Messi es un marciano por lo que ha logrado'
Madrid - César Luis Menotti, exseleccionador argentino de fútbol y extécnico, entre otros clubes, del FC Barcelona, dijo sobre la figura de su compatriota Leo Messi que "es un marciano, es una cosa increíble lo que ha logrado".
Menotti añadió, en una entrevista en Xarxa Radio, que el centrocampista del Barcelona "tiene un montón de valores".
JORNADA 5: CHAMPIONS LEAGUE
Mira las figuras y los mejores goles de la penúltima jornada de la UEFA Champions League"Su profundo compromiso con el equipo, su solidaridad, prudente y respetuoso, cuando hace un gol corre a abrazar a sus compañeros, no va a festejarlo a la tribuna. Cuando él es brillante es imposible entender las cosas que hace. Nunca lo vi jugar mal. Nunca, ni en el Barcelona ni en la selección", apuntó 'El Flaco' Menotti.
Sobre el Balón de Oro FIFA, para el que Messi es uno de los tres candidatos, Menotti aclaró que para él "no hay discusión".
"Si lo gana Iniesta será también un premio, pero en esa terna Messi es el mejor. La distancia entre Messi y Cristiano es muy grande. Estaría más cerca Iniesta en lo colectivo, pero Messi no sé cuantos goles va a meter, pero es impresionante", matizó.
"Cristiano Ronaldo individualmente es notable, pero es un futbolista que juega individualmente para ganar el partido. Cuando no lo logra, el equipo juega con 10", comentó Menotti.
El exseleccionador argentino abordó el asunto del brasileño Neymar y una posible aproximación futura al FC Barcelona.
"Si Neymar entiende cómo se juega en el Barcelona, condiciones les sobran para ser un futbolista importante. Si no lo entiende, no podrá jugar en el Barcelona", aseveró.
Videos
-
¿Y sí fue culpa de Maza?
Nuestra mesa se calienta en torno a este tema
-
Carlos Hermosillo defiende a Chepo
Para nuestro centro delantero el proceso de José Manuel de la Torre debe solucionarse y terminar en forma
-
Rubén Rodríguez con todo lo que ocurre en torno al tri
Desde Brasil nos cuenta el ambiente que se vive en Fortaleza, Brasil
Titulares de La Liga
- El Arsenal se acerca para fichar a Higuaín
- La operación de Puyol fue todo un éxito
- Fabregas: Gastar tanto por Bale es tonto
- Khedira y Morata: ¿La llave para Cavani?
- En Barcelona creen que Neymar deberá ganar peso
- Carles Puyol va de nuevo al quirófano
- El Barca trató la lesión de Messi con precipitación
- Moyes quiere a Thiago Alcantara en el Man U.
