Notimex

Kaká abre la puerta de salida

Kaká: Si tengo que salir del Madrid, voy a salir

IMG INTERNA KAKA_31458830

Kaká no sabe cuál será su futuro (AP)

Madrid- El brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", quien todavía tiene contrato con Real Madrid, dijo desconocer su futuro, pero no le cierra las puertas a emigrar si llega a un acuerdo con la entidad "merengue".

Kaká, quien llegó en 2009 al Madrid, procedente del italiano AC Milán, tiene contrato hasta 2015, sin embargo, debido a su poca actividad, han surgido rumores de que pronto cambiará de aires, puesto que no tiene cabida en el club "blanco".

"No sé qué va a pasar, yo tengo contrato. Yo sigo haciendo lo que tengo que hacer. A un jugador le gusta jugar siempre, pero yo nunca contesto al mister (José Mourinho). No he hablado con Mou de mi situación", reveló.

DEL CIELO AL INFIERNO

La vida futbolística de Kaká ha sido una locura.  Te presentamos una galería del jugador brasileño aquí

"Ahora mismo no tengo nada, sigo haciendo mi trabajo para quedarme aquí. Hay que ver lo va a pasar y lo que quiere el club. Si tengo que salir, voy a salir, pero lo haré bien, con un acuerdo con el club", indicó el mediocampista.

Kaká confesó que en el verano pasado habló con los directivos pero no llegaron a ningún acuerdo, motivo por el cual se mantuvo este torneo, en el que acumula 416 minutos contando Liga de España, Champions League y Copa del Rey, único torneo en el que ha jugado un partido completo.

"En verano, el club me llamó, hablamos y no encontramos una solución, pero si ahora hay que hablar y hay que buscarla, lo haremos", aseguró el Balón de Oro 2007.

Esta tarde, el brasileño tuvo actividad en el sexto y último duelo de la fase de grupos de la "Champions", al cual llegaron ya clasificados a octavos de final. Kaká fue capitán y disputó 72 minutos, además de colaborar con un gol en la victoria "blanca", de 4-1 sobre el holandés Ajax en el Santiago Bernabéu.

"Los partidos en que he salido como capitán siempre he conseguido marcar, así que se me da bien. Espero hacer muchos goles y ayudar mucho al equipo", dijo un optimista Kaká, quien pese a la poca actividad se ve "en condiciones de jugar un Mundial".

 

 


Videos