Agencia EFE

Isaac Cuenca puede volver a jugar

Ocho meses después, Isaac Cuenca, recibe el alta médica

InternaCuenca 21 enero _31546808

Cuenca se lesionó el pasado mes de mayo. (Facebook)

Barcelona - El delantero del Barcelona IsaacCuenca ha recibido el alta médica casi ocho meses despuésde la lesión de rodilla que le ha mantenido apartado delequipo durante toda esta temporada y que, incluso, le impidió,en verano, disputar los Juegos Olímpicos con la selecciónespañola.

El canterano tuvo que ser sometido el pasado mayo a unaartroscopia para solucionar los problemas que arrastraba en elmenisco externo de la rodilla derecha y se calculó queestaría unos cinco meses fuera del equipo, un tiempo de bajaque se ha acabado alargando.

En todo caso, desde finales del pasado noviembre, el jugador yase ejercitaba con normalidad con el resto del grupo, a la espera deun alta médica que ha llegado esta misma tarde, según haninformado los servicios médicos del club azulgrana.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Cuencadebutó el 21 de octubre de 2011 a las órdenes de PepGuardiola y, en enero del año pasado, pasó a tener fichadel primer equipo, tras firmar un contrato hasta junio de 2015.

 

 


Videos