Notimex

Iniesta no piensa en la eliminación

Iniesta espera que el Barca siga vivo en Copa del Rey

IMG INTERNA INIESTA_31543821

Iniesta confía en su equipo (AP)

Barcelona- Andrés Iniesta, mediocampista del FC Barcelona, aseguró este lunes que por su cabeza no pasa el quedar eliminados de la Copa del Rey, torneo en el que defienden el título.

"No pensamos en quedar eliminados. Debemos tener el convencimiento de que vamos a ganar en el campo del Málaga y vamos a estar en la siguiente eliminatoria", destacó el futbolista en conferencia de prensa.

El próximo jueves, el Barça visitará una vez más al Málaga en La Rosaleda, donde disputarán la vuelta de los cuartos de final del certamen copero, serie a la que llegan igualados 2-2, "jugamos contra un gran equipo, con grandes jugadores que tienen la eliminatoria en su campo y tiene dos goles fuera", recordó.

"Pero en ningún momento pensamos en quedar eliminados. Tenemos que ir con los cinco sentidos puestos en ese partido y confiar en que pasaremos", apuntó uno de los cerebros del club blaugrana.

Por otra parte, "El Fantasmita" defendió la decisión de su portero Víctor Valdés de no renovar contrato, "no hablamos de un futbolista cualquiera. Lleva aquí 20 años y lo da todo por este equipo, por su gente y por sus compañeros. Su implicación es del 200 por ciento", aseveró.

"Cada uno tiene que ser dueño de su vida y tomar decisiones. Para mí es el mejor portero del mundo. Lo echaré mucho de menos, cuando no esté. No por tomar una decisión la gente tiene que cambiar su valoración sobre él. Sería muy injusto e ilógico", opinó.

Por último, el considerado Mejor Constructor de Juego del Mundo 2012 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), felicitó al Bayern Munich, por la contratación de su ex entrenador Josep Guardiola.

"El Bayern va a salir muy beneficiado, porque yo que lo he tenido y he podido experimentar que es un gran entrenador, que te enseña mucho y saca el mayor rendimiento de los jugadores. Es una buena noticia para el Bayern y para el futbol", aseguró.

 

 


Videos