Notimex

Iker recibe el cariño de la afición

Casillas es ovacionado por la afición

InternaIker 30 de diciembre_31500823

Casillas es el gran ídolo del Real Madrid. (Archivo)

Madrid - Con una gran aclamación y porras al portero Iker Casillas, el equipo Real Madrid, dirigido por el portugués José Mourinho, regresó este día a los entrenamientos en las instalaciones de Valdebebas tras la pausa por las fiestas decembrinas.

"Mou" ordenó que la sesión se realizara a puerta abierta y asistieron siete mil aficionados que en todo momento alentaron a sus ídolos, pero sobre todo al cancerbero y capitán del club, quien en el último partido no vio acción por decisión técnica.

Iker Casillas se quedó en el banco de suplentes en el choque frente a Málaga para sorpresa de propios y extraños, lo que desató la polémica, sin embargo, hoy se apreció buen ambiente en el plantel "merengue" que se prepara para arrancar con el pie derecho el 2013.

Durante la sesión, los seguidores no recriminaron a Mourinho la suplencia del portero y todos los gritos fueron de apoyo al cuadro madridista.

En el entrenamiento destacó la presencia del presidente Florentino Pérez, quien se dio tiempo de saludar a los espectadores y dar autógrafos; ante los ojos del público todo se vio normal, aunque la prensa afirma que existen problemas de vestidor.

Mourinho contó con los canteranos Llorente y Adri, mientras que en la primera parte de la sesión no se presentó el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien trabajó por separado, aunque en el tramo final del entrenamiento sí estuvo con el grupo.

El domingo 6 de enero Real Madrid recibirá a Real Sociedad en la reanudación de la Liga de España, donde el cuadro capitalino buscará dar alcance al líder Barcelona, que tiene 16 puntos de ventaja, objetivo que luce complicado, más no imposible.

 

 


Videos