Agencia EFE

Iker habló sobre CR7

Iker: 'Lo que es bueno para CR7 es bueno para el Madrid'

ikers int_30476949

Iker quiere recuperar la titularidad.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE 'LA LIGA'

MADRID- El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha desmentido que tenga problemas con su compañero Cristiano Ronaldo, al tiempo que considera que lo bueno que le sucede al portugués es positivo para el equipo.

"Que celebre o no los goles no tiene nada que ver con Cristiano. Hay momentos en los que a un portero le duele encajar goles y yo soy muy exigente conmigo mismo. Otras veces sí que los he celebrado. Todo lo bueno que le pase a Cristiano es todo lo bueno que le puede pasar al Real Madrid", indicó durante la sexta edición de los Premios As.

Sobre los tres finalistas al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta, el portero del conjunto blanco y la selección española declaró: "Están los que tienen que estar y eso es lo importante".

Además se refirió al premio que recogía en la noche de hoy como uno de los mejores deportistas de la temporada: "Me siento bien, muy contento. Premian una temporada en la que hemos tenido grandes objetivos, grandes premios y en lo personal también me he encontrado muy bien. Se lo dedico a los madridistas, a los españoles y a la gente que me ha votado".

 

 


Videos